Connect with us

PRINCIPALES

Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe llegan a República Dominicana para iniciar rodaje de película

Comparte con amigos

SANTO DOMINGO.- Los reconocidos y populares actores Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe ya están en suelo dominicano para indicar el rodaje de la comedia romántica “Lost City of D”, bajo la dirección Adam y Aaron Nee.

Según ha trascendido en la prensa local, las estrellas de Hollywood llegaron el pasado sábado a República Dominicana por el Aeropuerto Internacional de la Romana, en diferentes vuelos, y ya se encuentran hospedados en Casa De Campo.

La filmación está amparada por el artículo 39 de la Ley de Fomento a la Industria del Cine en RD y cuenta con un presupuesto a ejecutar en el país de 74 millones de dólares (RD$4,294,000,000)

Asimismo se esperará la llegada del también actor Brad Pitt en los próximos días, según pudo saber la prensa local, quien protagonizará la cinta.

“Lost City of D”, prevista a estrenarse el próximo año, además, contará con la participación de las actrices Patti Harrison y Da’Vine Joy Randolph.

De acuerdo con los datos suministrados por la Dirección General de Cine, la película se filmará en Samaná, Santo Domingo y en los estudios de Pinewood, ubicados en Juan Dolio.