Connect with us

PRINCIPALES

Senador cuestiona pago de RD$3.5 millones a un “asesor” para Milagros Germán

Comparte con amigos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador del Partido de la Liberación Dominicana, Yván Lorenzo, cuestionó el pago de la suma de tres millones 500 mil pesos en asesoría por parte de la directora comunicación de la Presidencia, Milagros Germán

“Solo para ayudar a mejorar a que doña Milagros Germán no vuelva a decir que el vecino país de Haití, que la media isla de Haití no es un continente, les estamos apropiando tres millones 500 mil pesos de asesoría para que mejore la dicción y no vuelva a cometer los errores que ha cometido”, expresó el vocero del PLD durante la sesión en la Cámara Alta.

Además agregó, “Pero como si fue poco, esa misma dirección que dirige Milagros Germán está apropiando 100 millones de pesos de nuevo, ¡óiganlo bien! ya no son los artistas, es para publicidad con motivo al Día de las Madres, que este Gobierno le quitó todo que tenía que ver con la asistencia social”.

El funcionario se quejó de que el gobierno dominicano quitó los programas de ayuda Fase 1 y Quédate en Casa y sin embargo gastarán “100 millones para promover el día de las madres”.