Connect with us

PRINCIPALES

Trasciende Ozuna pide intervención del presidente Abinader para que INDOTEL apruebe compra de emisora

Comparte con amigos

Santo Domingo. El astro de la canción dominico-puertorriqueño, Ozuna, visitó el Palacio Nacional donde se reunió con el presidente Luis Abinader sin que hasta el momento haya trascendido lo tratado.

Sin embargo, este diario digital ha tenido la información de que el cantante urbano solicitó la cita al Jefe de Estado dominicano, Luis Abinader, interesado en obtener su intervención para que el Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (INDOTEL) conceda el visto bueno para finalizar la compra de la emisora  Sonido Suave.

Se recuerda que sobre esa operación, la directora ejecutiva del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Julissa Cruz, comunicó que aún no habian recibido la solicitud de aprobación de transferencia de las acciones de la emisora de música romántica Sonido Suave.

“Al día de hoy el Indotel no ha recibido solicitud de aprobación de transferencia de acciones de la emisora Sonido Suave que opera en la frecuencia 99.3 en Santo Domingo. Este proceso debe agotarse antes de concluir la transacción conforme establece la Ley de Telecomunicaciones”, escribió entonces la funcionaria en su cuenta de Twitter.

Cruz, en respuesta a la pregunta de un usuario de si ese proceso debe hacerse antes de finalizar la compra, la representante del organismo dijo: “Sí, señor”.

Según se ha informado, el cantante urbano Ozuna está haciendo negociaciones para comprar la emisora, frecuencia 99.3.

Asimismo, se anunció que el intérprete de “Odisea” pondría como director al promotor urbano Santiago Matías (Alofoke), y que cambiaría de nombre y el estilo musical a la emisora.

El radiodifusor José Lluberes confirmó a la prensa dominicana el proceso de negociación y aclaró: “Estamos en negociaciones”, comentó sin ofrecer mayores detalles.

De acuerdo con los datos que se manejaron extraoficialmente, la negociación entre el intérprete urbano y los ejecutivos de la emisora, los hermanos José y Ramón Lluberes envuelvian más de dos millones de dólares.