Connect with us

NACIONALES

Club Calero de VILLA DUARTE denuncia ola de atracos y robos a manos armadas

Comparte con amigos

Villa Duarte Calero-,El comité ejecutivo del Club Calero, encabezado por su presidente el Prof. Andrés Liberato, en el día de hoy mostraron de manera personal y formal su preocupación por la ola de atracos y robos a manos armadas, que se han venido efectuando en nuestro sector de Calero por personas ajenas a nuestra comunidad y motorizadas, que se están dando el lujo de mantener en un estado de nerviosismo a nuestras madres trabajadoras y ejemplares, que a partir de las 5:30am (de lunes a sábado), se trasladan a sus respectivos centros de trabajo de manera honrada y honesta, a producir el sustento de su familia.

Así se lo hicieron saber formalmente al Mayor General Edward Sánchez, director de la Policía Nacional, el General Máximo Aybar, director provincial y al Coronel José Abraham Méndez, comandante del destacamento de Villa Duarte; donde les solicitaron una mayor vigilancia. No por dos dias, ni por tres, sino de manera permanente, ya que el sector de Calero es el patio del Destacamento de Villa Duarte. Precisamente por nuestra ubicación, debemos tener mejor suerte y una mayor seguridad policial.

Las autoridades antes señaladas, mostraron su interés de ser parte de la solución de estos momentos amargos, que hoy viven los municipes de uno de los sectores más tranquilos, con que cuenta el municipio de Santo Domingo Este.

De inmediato el Coronel Méndez, jefe del destacamento de Villa Duarte, nos manifestó que colocará de manera permanente dos patrullas: una uniformada y otra vestida de civil para garantizar el orden y la paz de nuestra demarcación geográfica.

Por su parte, Liberato agradeció el gesto y manifestó, que conjuntamente con la ayuda de la comunidad, esperan resultados.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply