Connect with us

POLÍTICA

Cristina Lizardo asegura PLD se prepara para nuevos triunfo

Comparte con amigos

Presidenta del PLD en la provincia Santo Domingo, destaca la dedicación y entrega de sus dirigentes al fortalecimiento partidario.


Santo Domingo.-Cristina Lizardo, Presidenta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia Santo Domingo e integrante del Comité Político,  calificó de positiva la dinámica interna generada en la organización política en el esquema de aplicación de la resoluciones del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina .

En ese sentido resaltó el arduo trabajo de los Enlaces del Comité Político en las diferentes provincias y circunscripciones así como  empeño  de sus dirigentes en la socialización para aplicación de la nueva Línea Organizativa y Electoral.

En el caso particular de la provincia Santo Domingo destacó la diversidad de municipios y circunscripciones con características diferentes, que lleva a que se conciban dinámicas de trabajo acorde a esas particularidades.

Lizardo se manifestó orgullosa de contar con seis experimentados dirigentes, miembros del Comité Político enlazando las seis circunscripciones e interactuando con sus presidentes y los Presidentes de los Comités Municipales

Informó que la Circunscripción Uno la enlaza  Rafael Paz, la Dos Alejandro Montás, la Tres, Domingo Contreras, en la Cuatro,  Armando García, la Cinco es enlazada por José Dantés Díaz y la Seis por Radhamés Segura.

“Se trabaja en la provincia y en todo el país en la socialización de la Línea Organizativa y Electoral para su aplicación, acorde a sus Reglamentos e Instructivos, con la meta de hacer una evaluación de su implementación al cerrar el año” declaró Cristina Lizardo a su entrevistadora, Lorenny Solano.

Adelantó la ex Presidenta del Senado de la República que esa dinámica concluirá en un Partido fortalecido,  con nuevos bríos para la  reconquista del poder en los venideros comicios.

“Es un trabajo delicado, es una ruta que debemos transitar con sumo cuidado, evadiendo obstáculos y evitar repetir errores” declaró Cristina Lizardo, como se reseña en un parte periodístico de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Respondiendo una pregunta de la conductora del espacio Lizardo  dijo que en el PLD se prepara para nuevos triunfos primero organizando la casa, fortaleciendo las estructuras y con nuestros dirigentes en contacto directo y permanente con las comunidades, desarrollando su liderazgo

“Nos estamos preparando, organizamos la casa para la conquista de esa meta, teniendo como  ventaja que somos el principal referente para el pueblo  de una apreciada obra de Gobierno”, comentó la ex Senadora Cristina Lizardo

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply