Connect with us

PRINCIPALES

Empleado del Ministerio de Cultura se encadena en reclamo de varias demandas

Comparte con amigos

-Santo Domingo, RD- El dia de hoy viernes en la mañana se ha suscitado un altercado en la sede central del Ministerio de Cultura, debido a que el señor Randolfo Ariosto, Dirigente Cultural del Partido Revolucionado Moderno (PRM), en la ciudad de Mao, provincia Valverde decidió encadenarse en frente de la nombrada institución pública.

Ariosto estaba nombrado como asesor para la nueva gestión y argumenta que lo cancelaron “sin ningún motivo”, y luego supuestamente lo repusieron después de que los Viceministros le enviaron una carta a la señora ministra, Carmen Heredia, solicitándole su reposición por la labor que realiza.
El caballero denunció que prohibieron la entrada de la prensa a la entidad, y le pusieron una valla al frente para que los traseuntes no pudieran ver la penosa situación que aun está pasando.

El dirigente del partido gobernante afirmó que luego de la reposición las autoridades de la entidad decidieron unilateralmente bajarle el sueldo que ganaba de RD$50,000 a RD$30,000 pesos.

Finalmente, el señor Ariosto tildó de ilegal disminuir su sueldo como trabajador del ministerio y dijo ese fue el motivo por el que decidió encadenarse, por lo cual pide pongan carta en el asunto para solucionar el impase.