Connect with us

NACIONALES

Fuertes reacciones tras panales “Pequeñín” promover diversidad de género en RD utilizando imágenes de bebés

Fuertes reacciones ha generado la marca Pequeñín, tras promover la diversidad de género a través de acciones para mercadear productos para niños, incluido pañales desechables y toallas húmedas.

Tanto en sus redes sociales, como en su página web, la marca hace énfasis en la libertad que tienen los padres de vivir la paternidad a su manera y que tienen los pequeños para elegir lo que quieren ser.

#Libertad es hacer las cosas a tu manera, porque sabemos que nadie puede cuidar a tu pequeñín mejor que tú. Libertad para tu bebé y para ti”, es el mensaje que describe a Pequeñín en las cuentas de Instagram que se manejan en cada uno de los países en que la marca tiene presencia.null

La promoción de la diversidad no solo se limita a la descripción de la marca en sus cuentas de redes sociales, sino que también crean contenido relacionado con la inclusión, que distribuyen a través de las diferentes plataformas.


Para la más reciente publicación de este tipo, la marca se apoyó en ilustraciones que simulan ser portadas de libros de cuentos “para enseñarles grandes valores a tu pequeñín”.

Uno de los cuentos se titula “Mi primer amor” y muestra a dos niños. Otro de los títulos es “Ahora me llamo Luisa”, que es ilustrado con dos animalitos: un padre y su hijo que está dentro de una jaula. Un tercer cuento se titula “Edu se viste de princesa” y se trata de un niño que tiene un vestido y un carrito en la mano.

En Pequeñín, creemos que cada mamá y papá pueden cuidar y educar a su bebé a su manera ?? Por eso, promovemos el respeto por la diversidad y buscamos un mundo donde cada pequeñín crezca siendo libre de ser”, dice el texto que acompaña las ilustraciones.

Las reacciones no se hicieron. Varios de los seguidores de la marca apoyan y celebran el contenido que es condenado por otros. A continuación reproducimos algunos de los comentarios:

“@luli_vilas: Me encanta esto! Gracias por compartir! Nuestros hijxs son el futuro que deseamos”.

“@princesa_de_dios3012: Promoviendo la homosexualidad, páginas como esta no deben seguirse”.

“@nicolepichardo: Ayyyy me encantaa”.

“solsoto_: Manda fuego ?? señor ????‍ Ten misericordia de nuestros hijos, quieren meterle eso obligado es ?? No veo la necesidad de querer confundir al niñ@”.

“@coralina26: Mi pregunta es: ¿ Que puede saber un bebé de 0 a 4 años sobre diversidad? Esto no se trata de diversidad, se trata de marqueting, ellos buscan vender y no perder a esta comunidad como clientes. Con ello no les importa realmente el bienestar de los bebés, mucho menos sus valores. En tanto les compre su producto. En fin, la Hipocrecia”.

“@victorrosariord: Precisamente porque solo un padre o una madre sabe cuidar de sus hijos mejor que nadie, dejen de estar prestandose para los valores inmorales que van en detrimento de la sociedad. Dedíquense a vender toallitas y pañales que lo hacen muy bien. Si quieren publicar valores publiquen valores en los cuáles fueron fundados la República Dominicana y no una agenda inmoral de izquierda. Esto es una falta de respeto para los padres y niños del país”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply