Connect with us

POLÍTICA

Fuerza del Pueblo conmemorará hoy el 112 aniversario del natalicio de Juan Bosch

Comparte con amigos

SANTO DOMINGO.- Fuerza del Pueblo (FP) anunció actividades conmemorativas al 112 aniversario del natalicio del fenecido líder político Juan Bosch, este miércoles 30 de junio en Santo Domingo y La Vega.

A las 10:00 a.m. habrá una ofrenda floral en la Casa Nacional de FP, en la avenida Bolivar 101, encabezada por el expresidente de la República, Leonel Fernández, presidente de este partido.

A las 11:00 a.m., una delegación de las direcciones Política y Central depositará otra ofrenda floral en el cementerio ornamental de La Vega,  donde reposan los restos del legendario líder político.

A las 9:00 de la noche el doctor Diómedes Núñez, quien fuera asistente personal del fallecido líder,  dictará una a conferencia virtual titulada “Juan Bosch: precursor de la institucionalidad social”, la cual será comentada por el doctor Franklin Almeyda y el expresidente Fernández.

“Para nosotros como organización es sumamente importante (estas actividades) porque el profesor Juan Bosch es nuestra fuente de inspiración para conformar este nuevo instrumento que incidirá de manera determinante en el proceso de consolidación de la democracia en República Dominicana”, dijo Radhamés Jiménez, coordinador político de FP.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply