Connect with us

NACIONALES

Imponen 3 meses coerción Presidente Asociación Estudiantes de Enriquillo por decomiso de 310 libras presumible marihuana

Comparte con amigos

BARAHONA, RD.-El Ministerio Público informó el miércoles que consiguió que el tribunal de Atención Permanente de la ciudad de Barahona impusiera tres meses de medida de coerción contra el presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios del municipio de Enriquillo, arrestado en el chequeo militar de Los Cocos, de Enriquillo, por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Fuerza de Tarea Interagencial y Ministerio Público con 310 libras de un vegetal que se presume es marihuana.

Luis Manuel Matos López (Tuto), de 31 años, tendrá que cumplir la medida impuesta este miércoles en la cárcel pública de Barahona, el Ministerio Público señala que violó la Ley 5088 sobre Drogas y Sustancias Controladas.

La supuesta droga fue decomisa la madrugada del primero de junio a bordo del autobús de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Enriquillo, marca Hyundai, sin placa que conducía procedente de la provincia de Pedernales.

Las autoridades verificaron el vehículo y en el asiento trasero ocuparon 32 pacas del vegetal, con un peso preliminar de 310 libras.

Al momento de su arresto a Tuto le ocuparon 13 mil 070 pesos, un celular, documentos personales y otras evidencias.

Por :Omar Medina.
10 junio 20210106

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply