Connect with us

NACIONALES

LA ROMANA: Joven chocada por yipeta era animadora turística y dejó dos hijos en la orfandad

Comparte con amigos

LA ROMANA, República Dominicana.-La joven Milendry Nicol Concepción, de 25 años de edad, quien la mañana de este martes murió tras ser chocada por una yipeta, dejó dos niños varones en la orfandad.
La extinta era animadora en la zona turística, sobre todo en las embarcaciones que viajan hacia la isla Saona.
Milendry fue embestida temprano, en el kilómetro 6 de la carretera La Romana – San Pedro de Macoris, mientras esperaba transporte para cumplir con sus labores habituales.
Además, el vehículo primero dejó heridas a un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta, hasta perder el control y colisionar contra un poste.
El conductor de la yipeta es Phadre Ricardy Aubourg, de nacionalidad haitiana según sus documentos personales.
Familiares, amigos y compañeros de trabajo expresan hondo pesar por deceso de  Milendry Nicol Concepción, que se caracterizaba por su alegría, solidaridad y pasión en todo lo que hacía.
Era hija de Domingo Antonio Calderón Mejía, más conocido por “Piñata” y/o “Congri”, quien también labora en el área turística como fotógrafo.
Mientras que Manuel Peralta, en nombre de la Asociación de Camarógrafos, Técnicos y Reporteros de La Romana (Asocater), lamentó el fallecimiento y elevó plegarias al Todopoderoso a favor de los deudos.
Será sepultada este miércoles a las 9:00 en el cementerio municipal de Villa Hermosa.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply