Connect with us

PRINCIPALES

Leonel y Margarita se reencuentran en la graduación de su hija Yolanda

Comparte con amigos

El expresidente de la República, Leonel Fernandez y la exvicepresidenta Margarita Cedeño, aparecen juntos en la graduación de su hija Yolanda América María.

Cedeño a través de sus redes sociales posteó fotos de la graduación de su hija y de Leonel, donde inmortalizaron el momento los tres juntos y manifestando el orgullo que siente por ella.

«Hoy se graduó Yolanda América María, mi hija menor, inmensa como el continente, mujer íntegra como el nombre que lleva y protegida y angelical como la Virgen que nos abriga en Su manto divino de Madre Celestial. ¡Misión Cumplida!

Yoli, ha sido un año de retos y desafíos, pero los has enfrentado con gallardía, nobleza y con la templanza que te caracterizan. Estoy confiada en Dios que seguirás siendo el orgullo y ejemplo de esta familia.

Dirán que tienes una vara alta que saltar, yo te diré que quebré el techo de cristal para ti también, y te formé con los valores que te llevarán a sobrepasarlo, con la humildad y solidaridad que te caracterizan», fue el mensaje que escribió la exvicepresidenta Cedeño.