Connect with us

NACIONALES

Quinta compañía incauta cargamentos de cigarrillos, arrestan haitiano

Comparte con amigos

Miembros del ejército pertenecientes a la quinta compañía incautaron el día de ayer mediante labor de inteligencia dos cargamentos de cigarrillos, la mercancía estaba oculta en un almacén ubicado en la comunidad de aguas negras, municipio de Pedernales, en el cual fueron incautadas 11 cajas de cigarrillo marca capital.

Un segundo cargamento que contenía 18 cajas de cigarrillos Poit, la cual fue recuperada en la provincia de Neiba, en un depósito que funcionaba como centro de acopio, el cual fue apresado el nacional haitiano Dessaint Jean Bolex.

La mercancía ocupada, así como el nacional haitiano está bajo arresto en la sede de la 5ta. Brigada Infantería del Ejército en Barahona para ser entregado a las autoridades competentes con la finalidad de ser sometido a la acción de la justicia.

Los militares destacados en la zona bajo el mando del general Pedro Pablo Hurtado Cabreja realizan labor de inteligencia con la finalidad de controlar el Narcotráfico, la Inmigración Ilegal, tráfico de armas, la Desforestación, el Contrabando de mercancías, seguridad Fronteriza entre otros.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply