Connect with us

PRINCIPALES

Senador Héctor Acosta:” Hay un 88% de los ministros que no están ejecutando las órdenes del presidente Luis Abinader y eso es lo delicado”

Comparte con amigos

Senador cree que Franklin Romero se quedó corto

El senador Héctor Acosta dijo ayer que la situación denunciada por su homólogo Franklin Romero de que el 80% de los ministros no resuelven ni atienden las peticiones de los senadores es mayor, lo cual es muy lamentable.

“Lo único que puedo decir es que nuestro colega Franklin se quedó corto. Claro que hay excepciones; no son todos, pero él se quedó corto. Yo creo que hay un 88% de los ministros que no están ejecutando las órdenes del presidente Luis Abinader y eso es lo delicado”, expresó Acosta.

El senador perremeísta lamentó que pese a las buenas intenciones del presidente de la República y su empeño de que las cosas salgan correctas para el país, en ocasiones, siendo hasta su propio vocero, los ministros no le están ayudando, ni a los legisladores oficialistas que hicieron un compromiso en sus respectivas provincias.

“Los ministros deben ponerse las pilas y ayudar al Presidente y a nosotros los legisladores, que nos las jugamos y prometimos muchas cosas para nuestra gente en la campaña”, advirtió.null

Recomendó a los funcionarios tener una mayor apertura para que las buenas intenciones del Presidente no se tiren por la borda. Pese a lo que describe Acosta, fue claro en descartar que actualmente el Partido Revolucionario Moderno se encuentre en una crisis, pues aseguró que mucha gente laboriosa está sacando buenas notas en materia de ejecutorias y gestión.

Su mayor reclamo. Acosta dijo que lo que más necesita su provincia es el arreglo del drenaje pluvial, que con 5 minutos de lluvia se inundan todas las calles.