Connect with us

NACIONALES

Teófilo Bonilla anuncia candidatura a presidencia IPPP; dice con seriedad y transparencia rescatará organismo del CDP

Comparte con amigos

SANTO DOMINGO.- PARA rescatar la credibilidad, transformar y brindar las asistencias a los miembros del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), que han sido olvidados y marginados, el periodista Teófilo Bonilla anunció hoy sus aspiraciones a la presidencia del Instituto de Protección y Prevención del Periodistas (IPPP).

El veterano comunicador social dijo que una gestión suya se caracterizará por la honestidad, moralidad, seriedad, transparencia, donde los miembros podrán leer las transacciones que haga el Consejo de Administración del IPPP, sin tener que esperar que se haga una asamblea para ver los detalles de ingresos y egresos de los fondos.

Consideró que “ya es tiempo de que los periodistas dominicanos tengan un instrumento real, que tengan garantías de que recibirán buenos planes de salud, pensiones decentes y recreación, sin componendas ni tráfico de influencias”.

Bonilla ha sido redactor de los periódicos El Nacional, Ultima Hora, El Siglo, La Nación, Radio Popular, y otros medios nacionales impresos y digitales, durante su más de 30 años en ejercicio ininterrumpidos.

La candidatura de Teófilo Bonilla la sustentan los movimientos periodísticos Dos Generaciones (M2G) y Convergencia, quienes exhortan a los comunicadores sociales a votar por un real cambio en el CDP y el IPPP.

Observó que entre sus ejes principales en el IPPP está introducir una revisión, adecuación y relanzar los planes de salud, pensión y recreación, y discutir planes cooperativos dirigidos a los periodistas, para que los periodistas dejen de mendigar cuando necesitan un medicamento por un problema de salud.
Aseguró que trabajará una agenda conjunta con el Comité Ejecutivo Nacional del CDP, para aplicar esos planes y otros a fin de beneficiar de manera directa a toda la membresía periodísticas.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply