Connect with us

NACIONALES

Cesfront ocupa 241 libras marihuana introdujeron desde Haití

Comparte con amigos

Por/ Wascar Fernández

Dajabón:Rep. Dom,- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), ocuparon un alijo de 25 pacas de un vegetal verde que por sus características se presume es marihuana.

Esto ocurrió en momentos en que personas desconocidas la introdujeron al territorio dominicano desde el vecino país de Haití, por el sector la Sal, ubicado al sur de esta ciudad.

La supuesta droga que arrojó un peso de 241 libras, estaba envuelta con cintas adhesivas de color crema, distribuidas dentro de cuatro sacos de hilo de color blanco, los cuales fueron dejados abandonados en la zona limítrofe, al notar la presencia del servicio de inteligencia C2 del Cesfront, quienes les daban seguimiento.

Según el informe de las autoridades los paquetes de la sustancia eran transportados por varias personas a pie, de generales desconocidas, quienes lograron escapar dejando el alijo abandonado.

Los paquetes de la doga fueron llevados a la base interagenciar del Cesfront en Dajabòn, donde fueron entregados a los miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) Dajabón para los fines de ley correspondientes.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply