Connect with us

POLÍTICA

Charlie Mariotti dice Gobierno nunca pensó que en 11 meses el pueblo lo vería como “una desgracia”

Comparte con amigos

Asegura que el 50 % de la población piensa que el PLD puede volver al poder

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, manifestó este domingo que para él y para el Gobierno era “impensable” que el escenario político cambiara tanto que en 11 meses el pueblo culparía a las actuales autoridades “de sus desgracias”.

Dijo que, en estos momentos, un 50 % de la población de la República Dominicana también piensa que su partido tiene “posibilidad de retornar al poder”. Significó que el dato lo ha dado la firma encuestadora Gallup.

Mariotti hizo público esos comentarios a través de un video que compartió en su cuenta de Twitter (@cmariottijr), en el cual está en un encuentro con simpatizantes de la organización, que hasta el 2020 gobernó la nación por 16 años consecutivos. Se desconoce en qué lugar se realizó la actividad.null

“Para mí era impensable y para el Gobierno, que a 11 meses iban a tener un 50 % de la población diciendo el culpable de mi desgracia es el gobierno y era impensable para el Gobierno que un 50 % iba a decir, en Gallup, el PLD tiene posibilidad de retornar al poder, a 11 meses”, acotó.



El Partido de la Liberación Dominicana perdió las elecciones de 2020 en el nivel presidencial, congresional y municipal, pues en estos dos últimos renglones perdió mayoría. El gran triunfador de esos comicios fue el Partido Revolucionario Moderno (PRM), con Luis Abinader, como presidente de la República.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply