Connect with us

INTERNACIONALES

El comisionado del gobierno pide a la Policía de Haití someter a la justicia a los guardaespaldas de Jovenel Moïse, Dimitri Herard y Civil Jean Aguel

Comparte con amigos

El comisionado del gobierno cerca del tribunal de primera instancia de Puerto Príncipe pidió a la policía haitiana PHN que ponga a disposición de la justicia a Dimitri Herard y Civil Jean Aguel, quienes velaban por la seguridad del asesinado presidente Jovenel Moïse.

En dos cartas enviadas este jueves 8 de julio al inspector general jefe, Frantz Jean François, comisionado de gobierno del tribunal de primera instancia de Puerto Príncipe, Me Bedford Claude le pide que ponga a dos altos funcionarios de seguridad del presidente Jovenel Moïse en la disposición de la acusación.

En la primera correspondencia el titular del Ministerio Público le pidió que pusiera a disposición de la justicia al comisionado de la División Civil Jean Aguel, coordinador general de seguridad presidencial, el martes 13 de julio de 2022 a las 10 am, esto, como parte del caso. . del asesinato del Presidente de la República Jovenel Moise perpetrado en su residencia la noche del 06 al 07 de julio de 2021.

En la segunda correspondencia, el comisionado le pidió que pusiera a disposición de la justicia, el comisionado de policía, Dimitri Hérard, jefe de la unidad general de seguridad del palacio nacional, el miércoles 14 de julio de 2022 a las 10 a.m. esto, en el marco de la expediente del asesinato del Presidente de la República Jovenel Moise perpetrado en su residencia durante la noche del 06 al 07 de julio de 2021.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply