Connect with us

NACIONALES

Joven pierden la vida en San Juan tras caer de poste del tendido electrico cuando hacía conexión no regular

Comparte con amigos

Por: Cristian Castillo
@cristiancastilloogando

LAS MATAS DE FARFÁN.-La policía Nacional informa que un joven falleció la tarde de este domingo tras caer de un poste del tendido eléctrico en momentos  que realizaba una conexión ilegal, en un hecho ocurrido en el sector de Villa Esperanza, en este municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan.

Dioris Lebrón Del Carmen, de 22 años de edad, residente en el referido sector de Villa Esperanza, murió instantáneamente minutos después que procedía con subir con una escalera de madera a un poste del tendido de electricidad, ubicado en el frente de la vivienda, y tras hacer contacto con uno de los cables; este sufrió la caída por la que resultó con golpes en el cuello, según testimonio de vecinos que presenciaban en acto.

El cadáver fue llevado al hospital público Doctor Federico Armando Aybar, de este municipo, dónde fue confimada su muerte por los médicos.

El joven que murió era muy conocido en la población por que se dedicaba al comercio en las calles, en tanto que lugareños lamentan su fallecimiento, y a la vez hacen un llamado para que otras personas no realicen estas conexiones de luz de manera  ilegal, por que son muy peligrosas.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply