Connect with us

INTERNACIONALES

Dos personas atrapadas al derrumbarse un edificio de tres plantas en España

Comparte con amigos

El derrumbe, cuyas causas se desconocen por el momento, se produjo en un edificio de unos veinte apartamentos

Al menos dos personas están atrapadas tras derrumbarse hoy un edificio de tres alturas en la localidad de Peñíscola, en la costa mediterránea española, según informaron los bomberos de la ciudad.

Una de las dos personas atrapadas está consciente, según indicaron a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en la región de Valencia, donde se produjo el siniestro.

El derrumbe, cuyas causas se desconocen por el momento, se produjo en un edificio de unos veinte apartamentos ubicado en una urbanización de Peñíscola, que -según los primeros datos- quedó bastante afectado.

Hasta el lugar, una zona turística, se trasladaron seis dotaciones de bomberos, así como personal de las unidades de rescate y salvamento, de la unidad canina y de la unidad de maquinaria y logística, según las mismas fuentes.



Además, la Guardia Civil, cuerpo de seguridad español que también participa en el rescate, pidió a la población que no acuda a la zona y que deje libre los accesos para que puedan circular bien los servicios de emergencia.

Peñíscola, en la costa este de España, es uno de los destinos turísticos más destacados del país.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply