Connect with us

NACIONALES

Matan seguridad del exprocurador Jean Alain Rodríguez durante asalto ; también resultó muerto el locutor Manny Méndez

Comparte con amigos

Ultiman a tiros al mayor José Antonio Santana, seguridad del exprocurador Jean Alain Rodríguez.

El militar es la otra persona que fue ultimada a tiros junto al locutor Manuel Méndez (Manny), en un intento de asalto la madrugada de este domingo en Haras Nacionales, municipio Santo Domingo Norte, donde también resultó herida otra persona.

El oficial José Antonio Santana de la Cruz, su cuerpo permanece junto al de Manny en la morgue del hospital Ney Arias Lora.

Rafael Augusto Méndez ( El Mello), hermano de Manny, explicó que  las informaciones que tiene es que su pariente fue a una maestría de cermonias en una fiesta y que la fiesta  terminó a la una de la mañana.

A esa hora ellos salieron, tres personas. Un mayor que está fallecido  también, Manny y un tercero que es un mamboi (carga instrumentos musicales), ese está vivo… llegando a la casa acá en Haras Nacionales, precisamente  aquí en Villa Mella, a las  dos de la mañana, según las informaciones, les sorprendieron tres atracadores”.null

Agregó que ellos  se estaban desmontando de una yipeta para entrar a la casa  cuando fueron atacados.

Méndez era un reconocido locutor de Tamayo que trabajó en varias emisoras de la capital y en los últimos años se había dedicado a ser animador en fiestas populares y maestro de ceremonias.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply