Connect with us

NACIONALES

Un año de prisión preventiva a haitiano acusado de matar a su pareja, a su hijo de 3 años y a un hijastro de 6 años

Comparte con amigos

Al no contar con una defensa privada que intercediera en el proceso, el caso fue llevado por un abogado de la defensoría pública.

SANTO DOMINGO.- Un año de prisión preventiva como medida de coerción fue impuesta este domingo al nacional haitiano Franti Joseph, quien es señalado como el presunto autor de dar muerte a machetazos a su pareja y los dos hijos de ésta, en un hecho ocurrido en Sierra Prieta, Yamasá.

“¡Sálvame, sálvame! Sálvame la vida”, decía Franti Joseph mientras esperaba descalzo, esposado y custodiado la medida de coerción en el Palacio de Justicia de Santo Domingo Este, acusado de la muerte a machetazos de su familia.

Al no contar con una defensa privada que intercediera en el proceso, el caso fue llevado por un abogado de la defensoría pública.

Afuera de la sala de audiencias, otros juristas emitieron su opinión ante el año de prisión preventiva con revisión cada tres meses, que le conocieron al acusado.

Los abogados esperaban que la medida de coerción fuera más severa hasta que llegara el juicio de fondo.

Franti Joseph, nacional haitiano de 38 años, es señalado como el responsable de la muerte de su pareja sentimental, Rocemie Paul de 33 años, de su hijo de 3 años y a su hijastro de 6 años.

Franti Joseph continuará guardando prisión preventiva en la cárcel de San Luis, a la espera de ser sometido en un juicio de fondo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply