Connect with us

PRINCIPALES

CAASD desmiente se tenga intención de aumentar servicios del agua potable

Comparte con amigos

El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Felipe Suberví, negó que tengan intención de aumentar las tarifas del servicio de agua potable que brindan a la población del Gran Santo Domingo, como ha circulado en algunos medios de comunicación.

El funcionario aclaró que durante su participación en el programa Más Cerca, al explicar la situación actual que se vive con la cobranza del agua, al parecer sus declaraciones crearon confusión en los productores y conductores.

Señaló que trató de explicar el interés que tiene la CAASD de eficientizar el servicio de suministro para que el preciado líquido llegue a toda la población que también tiene la responsabilidad de pagar por el servicio que recibe.

“Dentro de las propuestas que estamos armando con el Presidente, está la de mejorar el servicio para luego empezar a cobrarles lo justo a los usuarios que no lo están pagando. ¿Cuál es mi objetivo número uno? Las industrias.  ¿Cuál es mi segundo objetivo? El que más puede”, dijo Suberví.

El funcionario precisó, además, que uno de los principales objetivos es garantizar la calidad de los servicios del preciado líquido y aumentar su cobertura en los sectores del Gran Santo Domingo.