Connect with us

NACIONALES

DNCD incauta más de 3 kilos de cocaína en el Aeropuerto Internacional de Las Américas

Santo Domingo, 19 Septiembre 2021

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y bajo la coordinación del Ministerio Público, ocuparon más de tres kilos de cocaína en el Aeropuerto Internacional de las Américas JFPG. 

Los agentes antinarcoticos, efectivos militares y unidades caninas,  realizaban labores de inspección en una de las áreas de chequeo, cuando encontraron una maleta, en cuyo interior se ocupó una mochila y una cartera de mano. 

Tras realizar una revisión mas rigurosa, en la cartera de mano se incautaron tres láminas ocultas (en doble fondo) y otras dos en la mochila, cuyo peso total fue de 3.77 kilogramos de cocaína, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF). 

Por el caso, el Ministerio Público y la DNCD, investigan a varias personas, mientras se activa la localizacion de otros implicados en el presente caso. 

“El equipaje, donde se frustró el envío de las cinco laminas de cocaína sería llevado a España en un vuelo comercial” 

Las autoridades han continuado redoblando las operaciones de interdicción en contra del narcotráfico y sus delitos conexos en terminales aéreas y portuarias, fronteras, asi como en todo el territorio nacional. 

Dirección de Comunicaciones, DNCD 

Domingo 19 de septiembre, 2021.- 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NACIONALES

Apresan menor de edad cuando lanzaba piedras a vehículos en avenida Ecológica, SDE

SANTO DOMINGO. – Agentes de la Comisión Militar y Policías del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (Comipol) detuvieron la noche de este sábado a un menor de edad que supuestamente fue sorprendido en flagrante delito lanzando piedras a los vehículos que transitaban por la avenida Ecológica de esta Capital.

Según informaciones, esa práctica viene realizándose desde hace varias semanas.

Solo este sábado el joven había roto cuatro cristales de diferentes vehículos, de acuerdo a las autoridades.

Los agentes de la Comipol hicieron entrega del menor a la Policía Nacional, para que procedan según lo que esté establecido en la ley.

Continue Reading

Trending