Connect with us

PRINCIPALES

Encuentran cuerpos calcinados de un hombre y una mujer dentro del baúl de un carro, en el distrito Municipal Río Verdes, Villa Cutupú, La Vega

Comparte con amigos

Por Winston Hernández
@winstonnoticias


Distrito Municipal de Rio Verde,Villa Cutupú,Provincia de La Vega.-Fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forense los cuerpos de un hombre y una mujer los cuáles fueron encontrados en el baúl del carro marcha Chevrolet, modelo 2005, el cual está registrado a nombrede Wandy Gregorio Fernandez Acosta.

Agentes pertenecientes a la Dirección Central de Investigaciones ( DICRIM) conjuntamente con la magistrada Procuradora Fiscal del Distrito Judicial de aqui la licenciada Viviana Mena Paulino y el dóctor José Augusto Rodriguez acudieron al lugar.

Se indicó que el hecho dónde se reportó el incendio del vehiculo es en el conocido callejón de los Muñoces, en dónde se entrevistó al señor Eladio Serafin Coronado ( Tunti), el cual reveló que el indicado callejón comunica con varias fincas las cuáles son atendidas por el haitiano Papito Pie.

Papito Pie dijo que el encargado de la finca Richard Méndez Basora lo llamó y le manifestó que fuera a ver porque moradores le señalaban que habia una especie de un fuego.

Fué en ésas circunstancias que se comunicó con los bomberos los cuáles llegaron al lugar posteriormente los agentes de la policia encontrandose con la macabra escena de dos personas en el baúl presumiendose que fueron llevadas al lugar.

La policía inicio una investigación en busca de esclarecer el hecho donde fueron encontrados los dos cuerpo Totalmente calcinado.