Connect with us

NACIONALES

Encuentran muerto diácono con heridas de arma blanca

Comparte con amigos

SANTIAGO.- Un hombre que era diácono de la iglesia Católica San José,  de aquí y que presuntamente estaba depresivo,  fue encontrado su cuerpo ayer con múltiples heridas de arma blanca por familiares. El hecho ocurrió en su apartamento en calle Loló Pichardo, de Baracoa, de esta ciudad, y su esposa dice que se suicidó, mientras la Policía profundiza las indagatorias.

Octavio de Jesús Cruz Veloz (Tavito), de 53 años, también de profesión ebanista, residía en el apartamento 1,  del edificio número 18 de la mencionada barriada santiaguera y su cuerpo fue encontrado en medio de un charco de sangre por su esposa  en el baño de un anexo que tenía el apartamento,  pasada la 1:00 de la tarde de ayer.

Esta mañana el vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía, coronel Antonio Calvo Pérez , dijo que la esposa del diácono Cruz Veloz, la señora Teonilda Milagros Castro Fernández, de 60 años, narró a los investigadores policiales que Tavito se encontraba en tratamiento médico por su estado depresivo en razón de que había facilitado en calidad de préstamo sin ningún tipo de garantía a unas personas las suma de 600 mil pesos y que durante una litis judicial por recuperar el dinero no obtuvo ganancias de causas en los tribunales por falta de documentos.

»Y que ayer según su esposa Octavio optó por quitarse la vida, sin embargo la Policía a través del departamento de homicidios deja las investigaciones abiertas», apuntó el coronel Calvo Pérez.

El cadáver del diácono Cruz Veloz, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad, para fines de autopsia

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply