Connect with us

PRINCIPALES

Explosión deja un muerto, varios heridos y daños en un edificio de Pueblo Bávaro, en Verón-Punta Cana

Manuel Antonio Vega

VERÓN-PUNTA CANA.- Una tremenda explosión en un edificio de Los Jardines de Pueblo Bávaro en el distrito turístico Verón-Punta Cana, dejó hasta el momento una persona fallecida y varios heridos y daños en las estructuras físicas de varios apartamentos de edificio en la mañana de este jueves.

Al lugar se han presentado unidades del Sistema Nacional de Emergencias 911, los Bomberos Civiles y la Defensa Civil, que trabajan afanosamente en el rescate de las personas que quedaron atrapadas por la explosión.

“Una víctima y dos heridos en apartamentos por explosión de un tanque de gas en pueblo Bávaro”, confirmó el Intendente de bomberos, coronel Miguel Ángel Álvarez.

Ni víctima ni heridos han sido identificados.

Supuestamente la explosión fue producida por un cilindro de gas.

Los heridos fueron llevados al hospital de Especialidades de Bávaro y centros clínicos privados de la zona turística.

PRINCIPALES

CESFRONT decomisa 55 pacas de un polvo se presume es
cocaína

Dajabón. – El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFronT), decomisó este martes 55 pacas de un polvo blanco que se presume es cocaína en la provincia de Montecristi.

La sustancia fue encontrada en el interior de dos sacos, abordo de una embarcación abandonada, en unos manglares del sector Caño Colón, próximo a Playa Popa.

Este decomiso se produjo mediante una labor de inteligencia de miembros del CESFronT asignados a la Base de Operaciones Fronterizas Batalla Sabana Larga, en Dajabón, bajo la coordinación del Ministerio Público.

La embarcación se encuentra bajo custodia en el Destacamento de la Armada de República Dominicana (ARD), las pacas incautadas, fueron entregadas bajo certificación a miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines de ley correspondientes.

Continue Reading

Trending