Connect with us

NACIONALES

Gobernadora de Valverde, Deysi Aquino, realiza acto de rendición de cuentas

Comparte con amigos

Mao, Valverde.- Con la presencia de Roberto Carlos Jiménez, Director Nacional de las Gobernaciones Provinciales del Ministerio de Interior y Policía (MIP), la Gobernadora Deysi Aquino, presentó su Rendición de Cuentas de su primer año de Gestión al frente de la Gobernación de Valverde.-

De conformidad con las Leyes y las disposiciones del Gobierno a través del Ministerio de Interior y Policía, Aquino Mesa, detalló sus ejecutorias en favor de sus representados, a la vez que presentó su Informe Financiero, evidenciando los ingresos y egresos durante el año que lleva al frente de la Gobernación.

De su lado, el Director Nacional de Gobernaciones Provinciales del MIP, Roberto Carlos Jiménez, manifestó sentirse orgulloso y consiente de los logros obtenidos fruto al trabajo desarrollado a lo largo de estos doce meses, junto a todo su equipo, así como también la forma transparente con la que se ha manejado la funcionaria en el desempeño de sus funciones y el uso correcto de los fondos públicos.

Como enviado especial del MIP y por mandato del ministro Jesús Vázquez, hizo entrega de una pintura del Patricio Juan Pablo Duarte en recordación de ser precisamente el Patricio, quien diera la primera Rendición de Cuentas a la nación, como muestra de que se evidencia pulcritud en cuanto al manejo del dinero que ha llegado a la Gobernación.
En el evento fueron reconocidos treinta y cinco personas del área de salud y directores regionales y provinciales, por su colaboración en las jornadas de vacunación contra el Covid-19.

La actividad tuvo lugar, en el área frontal del local que aloja la Gobernación Provincial de Valverde, donde contó presencia del Dr. Newton Solano, director del Hospital Regional Ing. Luis L. Bogaert, el Dr. Pedro Nicasio director provincial de Salud Publica, y los alcaldes municipales Odalís Rodríguez de Mao y Freddy Rodríguez de Esperanza, así como también de autoridades civiles y militares.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply