Connect with us

NACIONALES

Hombre estrangula mujer y luego se ahorca en Hato Mayor

Comparte con amigos

Manuel Antonio Vega

Hato Mayor.- Un hombre estranguló su pareja sentimental la madrugada de este miércoles en el sector Punta de Garza, y luego fue a un bosque cercano y se suicidó ahorcándose en un árbol, en un hecho considerado pasional ,ocurrido en Hato Mayor.

Las víctimas fueron identificadas como Nairobi Jiménez Reynoso, de 28 años de edad, y Carmelo Ortiz, residentes en el sector Punta de Garza.

Tras estrangular su pareja, en el sector Punta de Garza, al sur de Hato Mayor, Carmelo corrió a un bosque cercano , donde se suicidó, utilizando una soga de nylon.

El cuerpo de la occisa permanecía en la mañana de de este miércoles en la morgue del hospital Leopoldo Martínez, de esta ciudad.

La pareja habían procreado dos hijos, que hoy quedan en la orfandad.

El cuerpo sin vida de Jiménez Reynoso fue trasladado al hospital Leopoldo Martínez a la 3:00 de la madrugada por familiares.

El diagnóstico médico dado por el doctor Carlos Sánchez, quien recibió el cadáver en la emergencia del centro de salud, informó que la joven tenía aparentes signos de violencias y muerte por asfixia, pero su cuerpo será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses ((INACIF), para fines de autopsia.

Mientras que el cadaver de Ortiz se encontraba colgando de un árbol en un monte próximo a la vivienda donde este residía junto a su pareja.

En el lugar se encuentran miembros del Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM, agentes de la policía preventiva y cientos de curiosos, también se espera la presencia del médico legista para el levantamiento del cadáver.

Vecinos de las victimas definieron la pareja muertas como personas de bien, que aparentemente no tenían problemas.

Los vecinos dijeron no escucharon discusiones ni pleitos entre la pareja al momento de ocurrir la tragedia en el sector Punta de Garza.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply