Connect with us

PRINCIPALES

Policía atrapa en SDE a dos barahoneros con 10 paquetes de marihuana

Comparte con amigos

SANTO DOMINGO ESTE.- La Policía Nacional atrapó en el sector La Ureña, de este municipio, a dos individuos, residentes en Barahona, con 10 paquetes de un vegetal, que se presume es marihuana.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Vladimir Cueva Feliz (a) Black, de 31 años, y Aneibi Méndez Reyes, de 27, residentes en la calle Luis Peláez Méndez, casas números 44 y 42, respectivamente, del sector Los Palmaritos, de Barahona.

Ambos individuos fueron detenidos cuando se desplazaban por la calle Principal, próximo al control de guaguas, del sector La Ureña, a bordo de la jeepeta marca Ford Explorer, color blanco, placa G273501, que era conducida por Cuevas Feliz.

El vehículo fue divisado por miembros del Dirección Central de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra la Propiedad (DICRIM) de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, quienes se encontraban de servicio por el referido sector.

El informe policial revela que tras mandar a detener el vehículo, por transitar de manera sospechosa, los oficiales procedieron a registrarlo, encontrando en la parte trasera, debajo de los asientos, una maleta plástica conteniendo ropas de vestir y más abajo, en el fondo los 10 paquetes del vegetal.

Los detenidos, al ser cuestionado sobre la droga, manifestaron a oficiales investigativos que la misma sería entregada a Ángel Emilio Pimentel Escalante (a) Capela, a quien la Policía define como “un reconocido delincuente, que lidera una peligrosa banda, denominada Los Perros de Cape, que opera en el sector la Ureña, de Santo Domingo Este”.

La Policía informó que al ser depurado en sus archivos centrales, el vehículo figura a nombre de Diandra Naomi Gómez Peralta.

Los alegados narcotraficantes serán enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), donde serán procesados y puestos a disposición de la justicia.