Connect with us

PRINCIPALES

Se lanzan a las calles en Villa Germán reclamando que Carlos Guzmán les cumpla promesa de campaña

Comparte con amigos

VILLA GERMÁN, SANTO DOMINGO NORTE.- Residentes en el sector Villa Germán, en Santo Domingo Norte, protestaron este lunes en demanda de que el alcalde Carlos Guzmán ordene la reparación de sus calles, promesa que según dicen, les fue hecha previo a las pasadas elecciones.

Los manifestantes se ubicaron en la entrada del sector, donde arrojaron e incendiaron escombros, acción que por minutos interrumpió el tránsito a los conductores que se desplazaban desde Sabana Perdida a La Victoria y vice versa.

Mediante una nota de prensa, los afectadoa dijeron que Guzmán les prometió en tiempo de campaña que les arreglaría sus calles, pero que hoy en día ni el telefono les toma.

La nota agrega que esta es la segunda manifestación que realizan con este propósito y que una próxima, sería de gran connotación.

Dijeron que es injusto que hoy en día en tiempo de sequía estén respirando polvo y que cuando llueva, tengan que salir del barrio con los zapatos dentro de fundas negras.

Manifestaron que la mayoría de los sectores aledaños el alcalde asfaltó sus calles, pero que se ha olvidado de ellos, pese a las constantes peomesas de campaña.

La protesta fue disipada por agentes de la Policía Nacional, los cuales lanzaron bombas lacrimógenas, concluye la nota.