Connect with us

INTERNACIONALES

Actor Alec Baldwin dispara un arma de utilería, matando a 1 e hiriendo a otro en el set de ‘Rust’, dicen funcionarios de Nuevo México

Comparte con amigos

La directora de fotografía de la película, Halyna Hutchins, de 42 años, murió y el director Joel Souza, de 48, resultó herido en el set de Nuevo México.

El productor y actor Alec Baldwin disparó un arma de utilería que mató a una mujer e hirió a un hombre en el set de la película “Rust” en Nuevo México el jueves, dijo la oficina del alguacil del condado de Santa Fe.

La directora de fotografía de la película, Halyna Hutchins, de 42 años, murió y Joel Souza, de 48, resultó herido cuando Baldwin, de 63 años, disparó un arma de fuego, dijo la oficina del alguacil en un comunicado el jueves por la noche.

Imagen: Imágenes aéreas muestran una antigua iglesia que parecía estar bloqueada en la escena.
El video aéreo muestra una antigua iglesia que parecía estar bloqueada en la escena.Cortesía de KOB

Souza fue trasladado al hospital en ambulancia y estaba recibiendo atención de emergencia, dijeron las autoridades.

“Hubo un accidente hoy en el set de Rust de Nuevo México que involucró la falla de disparo de una pistola de hélice con focos”, dijo un portavoz de Baldwin en un comunicado. “La producción se ha detenido por el momento. La seguridad de nuestro elenco y equipo sigue siendo nuestra principal prioridad”.

Un representante de Baldwin declinó hacer más comentarios.

El representante de Hutchins se negó a comentar. Fue trasladada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde fue declarada muerta, dijo la oficina del alguacil.

No se han presentado cargos, dijo la oficina del alguacil, y agregó que la investigación está en curso.

Bonanza Creek Ranch se utiliza a menudo para producciones occidentales. Un video aéreo de la afiliada de NBC, KOB de Albuquerque, mostró una antigua iglesia que parecía estar bloqueada.

La película se centra en un niño de 13 años que se da a la fuga con su abuelo separado después de ser sentenciado a la horca por el asesinato accidental de un ranchero en la década de 1880, según el logline de la película.

No está del todo claro cómo ocurrió el accidente mortal del jueves en Nuevo México.

En 1993, el actor de “The Crow”, Brandon Lee, murió en un accidente de filmación después de que le dispararan con una pistola de utilería. El hijo del ícono de las películas de artes marciales Bruce Lee tenía 28 años.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply