Connect with us

PRINCIPALES

Atracadores cargan con dinero de una farmacia y dejan seguridad herido, en La Vega

Atracan Farmacia atracadores cargan con 700 mil pesos golpean Seguridad del Lugar en La Vega

Por Winston Hernández
@winstonnoticias

La Vega-RD, Tres hombres usando uniformes de la dirección de investigación “DICRIM” atracaron la noche de este martes la Farmacia San Miguel , ubicada en la Avenida Gregorio Rivas,

Los delincuentes lograron cargar con un aproximadamente 700 mil pesos, según datos suministrados a este corresponsal, golpearon al seguridad, quien fue atendido por una unidad del sistemas nacional a Emergencias 9-11y conducido a un centro de salud.

El atraco se perpetró en momento que un contingente policial se encontraba realizando un amplio Operativo preventivo en la parte centrica de esta ciudad.

Vecinos de la inmediaciones de donde se encuentra la farmacia, dijeron que los desconocidos usaban prenda de la dirección de investigación DICRIM, lo que posteriormente fue confirmado en un corto audio visual que fue subido a las redes sociales.

El abogado de la cadena de farmacias San Miguel el Lic, René García, explicó que han obtenido algunos vídeos y que aún se está en el levantamiento para saber con cuánto dinero realmente cargaron los asaltantes.

En los últimos días los atracos en esta ciudad se han incrementado en los diferentes sectores de la parte céntrica y en el área rural donde la criminalidad no da tregua.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía preventiva y de la dirección de investigación DICRIM