Connect with us

PRINCIPALES

Denuncian policías en Santiago matan joven de un disparo en el rostro

Comparte con amigos

Por Luis Ozuna

SANTIAGO, R.D.- Familiares de un joven muerto de un disparo por parte de agentes policiales la noche del pasado domingo, en un hecho registrado en el Sector Hato Mayor de la ciudad de Santiago.

Según se muestra en las imágenes de un vídeo enviado a esta redacción se observa como varias unidades motorizadas de la Policía Nacional dan seguimiento a unas personas y en ese instante se observa como el joven que se desplazaba a bordo de una motocicleta se desplomó, esto después de haber recibido un disparo en la cara, que según la hermana del fallecido, lo realizó un agente de la institución.

El joven fue identificado como Pedro Antonio Guzmán de 26 años, quien trabajaba como cobrador para una empresa.

Según narró la joven identificada como Manuela, hermana del occiso, dice que ella lo acompañaba cuando su hermano la iba a llevar a su casa sucediendo el lamentable hecho.

Manuela dice que la Policía estaba persiguiendo a otros individuos por la calle principal y le dispararon, impactando a su hermano en la cara, quitándole la vida.

Agregó que la Policía realizaba los disparos en medio de una multitud de personas.

Esa misma noche la comunidad de Hato Mayor en Santiago se lanzó a las calles y realizaron la quema de neumáticos, en protesta por el hecho donde le quitaron la vida al joven Pedro Antonio Guzmán. @noticiaozunard #Justicia