Connect with us

NACIONALES

Desconocidos penetran a viviendas amordazan ambas dueñas, cargan con prendas y más de 230 mil pesos en Hato Mayor

Comparte con amigos

Por Irentoni Vega

HATO MAYOR. – Desconocidos penetraron a una vivienda la tarde de este miércoles, donde bajo amenazas con armas blancas lograron amordazar y despojar a dos mujeres de sus prendas y más de 230 mil pesos, en un hecho ocurrido en la calle San Antonio con Restauración del sector Galindo en el centro de Hato Mayor.

La señora Teodosa Marianela Ubiera (doña Juana) y su sobrina solo identificada como Sireny, fueron las víctimas de los malhechores, que al penetrar a sus viviendas lograron bajo amenazas con armas blancas amordazarlas para robarles sus pertenencias y una gran suma de dinero.

Doña Juana reveló que los sujetos penetraron por la parte trasera a la vivienda con cuchillos en manos, la sorprendieron cuando esta contaba un dinero, del cual la despojaron.

La vivienda donde los malhechores penetraron es de dos niveles, en el primer nivel vive la señora Teodosa Marianela Ubiera (doña Juana), mientras que en el segundo nivel vive su sobrina Sireny, quien fue la primera víctima de los delincuentes, después estos se trasladaron a la vivienda de doña Juana.

Los delincuentes cargaron con anillos, aretes y cadenas de oros, con un valor que no fue revelado, también estos cargaron con más de 120 mil pesos y 2 mil dólares en efectivo, según expresó la señora Teodora Marianela Ubiera.

En los últimos días se han registrado varios robos y atracos, situación que mantienen preocupada a la población de Hato Mayor, los cuales exigen a las autoridades poner manos duras y patrullar más en los barrios en hora del día.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply