Connect with us

NACIONALES

Desmantelan centro de falsificaciones de tarjetas de vacunación COVID 19 en el Cibao Central

Comparte con amigos

Detienen una mujer y ocupan 26 tarjetas de vacunación falsificadas.

Santiago, 27 de octubre del 2021. Miembros policiales adscritos a la Dicrim en el Cibao Central, cumpliendo con su compromiso de enfrentar toda acción contra la ley y tras una efectiva labor de Inteligencia, acompañados de representantes del Ministerio Público y Ministerio de Salud Pública, desmantelaron una red que operaba desde un centro de copiado en la ciudad de Santiago y que se dedicaba a la falsificación de dichos documentos, ocupando 26 tarjetas de vacunación falsificadas a nombre de igual número de personas.

En dicho negocio quedó detenida Charito Mackenzie Francisco, empleada del referido establecimiento a quien se le ocupó un CPU de computadora marca Dell, color negro, así como 25 tarjetas falsas de vacunación.

Las autoridades actuantes trabajan en la identificación y captura de los demás involucrados y quienes serían beneficiados con esta acción delictiva.

En cuanto a la detenida y lo ocupado se encuentran en poder del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

SUBDIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS
DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL, P.N.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply