Connect with us

PRINCIPALES

Duelo nacional : Inicia sepelio del exsenador Reinaldo Pared Pérez

Comparte con amigos

Los restos del dirigente político y catedrático serán llevados hasta el Cementerio Jardín Memorial en el municipio Santo Domingo Norte.

SANTO DOMINGO.- Pasadas las 10:41 de la mañana inició el sepelio del ex presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, el cual estaba pautado para las 10 de la mañana.

Los restos del dirigente político y catedrático serán llevados hasta el Cementerio Jardín Memorial, en el municipio Santo Domingo Norte, donde recibirá cristiana sepultura.

El cuerpo sin vida del exsecretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fueron expuestos desde el sábado a las 09:00 a.m. en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln del Distrito Nacional.

Diversas personalidades de la vida política nacional volvieron este domingo a la Funeraria Blandino, para dar el último adiós a Reinaldo Pared Pérez.

Inicialmente el PLD había informado que ambos procesos se realizarían ayer, sin embargo la organización aclaró que la despedida al dirigente político se tomaría todo el fin de semana.

La muerte de Pared Pérez se produjo la madrugada de este viernes en circunstancias que aún se investigan.