Connect with us

PRINCIPALES

Empleados del Minerd cobrarán en cheques este mes

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD) pagará a los empleados administrativos y docentes de forma presencial a partir de este miércoles.

El alcance de este proceso abarca el 100% de la empleomanía del Minerd y sus dependencias, según lo informó Dilia Stephany Ubiera, directora de Gestión Humana del Ministerio.

En una primera etapa, se hará en la Sede Central y la Regional 10 que corresponde a Santo Domingo II, y la Regional 15 Santo Domingo III, las cuales forman parte del Eje Central.

Ubiera dijo que con este mecanismo se busca identificar la población que se encuentre laborando activamente en sus puestos designados, y la cantidad de personas que reciben salarios sin rendir una labor (proceso de depuración de nómina). Así mismo, corregir errores en el sistema, fortalecer los controles y procedimientos generales de este proceso.

Para el personal docente se realizarán las transferencias como medio tradicional en los puntos de pagos.

Los pagos se harán en 7 puntos para el personal de la sede central y un punto en cada distrito de las regionales 10 y 15, las 182 Direcciones de la sede central, la Policía Escolar y la Seguridad Militar mientras que al personal docente se le pagará por medio de transferencias en los puntos de pagos.

Los pagos para los empleados de la sede central se harán en la Policía Escolar, República Digital, los almacenes del Minerd en Haina, Bellas Artes y el viceministerio de Acreditación Docente.

Se estima que la conclusión de este proceso será en el mes de noviembre 2021, el cual abarcará la totalidad de la empleomanía de este ministerio.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PRINCIPALES

Danilo Medina encabezará este domingo juramentación de 6 mil nuevos peledeistas en Santiago

Santiago de los Caballeros.-El Partido de la Liberación Dominicana realizará este domingo 28 un masivo acto de juramentación de nuevos miembros encabezado por el ex presidente Danilo Medina, en su condición de Presidente de la organización

En la actividad que se celebrará en las instalaciones del Club Gregorio Urbano Gilbert a partir de las 10 de la mañana, se incorporan a la familia peledeísta de esta provincia de Santiago, 6 mil nuevos militantes y 400 organismos, superando todas las expectativas en el proceso de reorganización y crecimiento del PLD que se ha venido desarrollando en todo el país en los últimos 5 meses.El Partido de la Liberación Dominicana realizará este domingo 28 un masivo acto de juramentación de nuevos miembros encabezado por el ex presidente Danilo Medina, en su condición de Presidente de la organización.El grueso de las personas a juramentarse, que ya están debidamente registrados en nuestra plataforma tecnológica, son hombres y mujeres, principalmente jóvenes, provenientes de los 10 Municipios y 16 Distritos Municipales de toda la provincia que recibimos con los brazos abiertos pues representan la generación de relevo que le asegura larga vida al partido fundado por el profesor Juan Bosch hace 48 años.

Con la constitución de estos centenares de nuevos Comités de Base del Partido y la reorganización y validación de miles de los existentes, estaremos en condiciones de organizar las elecciones de las direcciones medias en los Comités Intermedios, así como las direcciones Municipales y de Distritos Municipales que prepare a la Organización para las nuevos desafíos y seguras victorias que nos esperan a partir del próximo año.

Esta será la tercera y más numerosa juramentación que encabeza el expresidente Medina cumpliendo el plan de reorganización y renovación partidaria, como mandato de la línea organizativa y electoral aprobada en el IX Congreso José Joaquín Bidó Medina; además aprovechará su estadía en Santiago para dejar formalmente inaugurada la Casa del PLD en esta provincia y varios locales en otras demarcaciones; estará acompañado por el Secretario General del Partido, Charli Mariotti; el coordinador enlace en Santiago, Melanio Paredes y otros miembros del Comité Político del PLD.

Continue Reading

Trending