Connect with us

PRINCIPALES

Falta de terminación de la avenida Ecologica, en SDE, cobra la vida de una mujer y su bebé

Comparte con amigos

SANTO DOMINGO. La falta de terminación de la avenida Ecológica, que el ministro de Obras Pública, Deligne Ascensión, se comprometió desde marzo a iniciar la terminación y no lo ha hecho, ha cobrado la vida de una señora y su bebé .

La mujer y una niña de nacionalidad haitiana fallecieron en un accidente de tránsito en la avenida Ecológica, en Santo Domingo Este, cuando una motocicleta fue impactada por un vehículo.

Por el momento se desconoce los nombres de las víctimas, entre los cuales hay una tercera persona herida. También las referencias de los vehículos involucrados.

De acuerdo con testigos, la mujer y la niña iban junto a un hombre en un motor cuando fueron impactadas. Salieron del barrio Brisas del Este y se disponían a atravesar la vía en una zona que no tiene retorno, lo que ha provocado decenas de accidentes en esa importante vía .

Moradores de sector cercanos a la avenida Ecológica , piden ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión , dar terminación a la importante como se comprometió en marzo de este año.