Connect with us

PRINCIPALES

Gonzalo Castillo “tira la toalla”, anuncia no buscará candidatura presidencial del PLD para el 2024

Comparte con amigos

SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, le escribió una comunicación el pasado  al presidente de esa organización política, Danilo Medina, donde manifestó que no buscará la candidatura presidencial para que otros compañeros puedan “desarrollar, crecer y obtener el éxito deseado, trabajando arduamente”.

El excandidato presidencial por el PLD en las elecciones de 2020 externó sus felicitaciones al expresidente Danilo Medina y al secretario general, Charlie Mariotti, por la conclusión del Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina y manifestó que ese partido se ha fortalecido y renovado.

Castillo manifestó que el PLD cuenta “con el liderazgo y capital humano, para hacer aportes de forma fundamental a la nación, sobre todo en estos momentos de dificultades que vive nuestro país y el mundo”.

El dirigente político finalizó su carta indicando que “la gente nos quiere y nos necesita; nos necesita bien unidos por el bienestar de todos” y cerró con la frase de su campaña electoral “Vamo’ Arriba! A trabajar”.