Connect with us

PRINCIPALES

Hombre mata a su expareja y luego se suicida en el residencial Ciudad Real II

Un hombre le quitó la vida a su expareja y luego se suicidó en el residencial Ciudad Real II del Distrito Nacional la noche de este viernes.

De acuerdo con testigos del hecho, el victimario utilizó una pistola con la que persiguió por varios metros a su expareja, identificada como Milly Taveras, que decidió entrar en uno de los edificios de los vecinos, pero fue alcanzada al subir el segundo nivel.

Hasta el momento, el feminicida solo ha sido identificado como Joselo, un miembro activo de la Policía Nacional.

En este momento la Policía Nacional tiene acordonada la zona y no permite el paso de las decenas de personas que se han acercado al lugar pese a la hora.



Ambos cadáveres permanecen tirados en los escalones del edificio a la espera de que lleguen los miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses a levantarlos.

Taveras deja cuatro hijos en la orfandad. Uno de ellos, que está en la escena, permanece en estado de shock.

PRINCIPALES

CESFRONT decomisa 55 pacas de un polvo se presume es
cocaína

Dajabón. – El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFronT), decomisó este martes 55 pacas de un polvo blanco que se presume es cocaína en la provincia de Montecristi.

La sustancia fue encontrada en el interior de dos sacos, abordo de una embarcación abandonada, en unos manglares del sector Caño Colón, próximo a Playa Popa.

Este decomiso se produjo mediante una labor de inteligencia de miembros del CESFronT asignados a la Base de Operaciones Fronterizas Batalla Sabana Larga, en Dajabón, bajo la coordinación del Ministerio Público.

La embarcación se encuentra bajo custodia en el Destacamento de la Armada de República Dominicana (ARD), las pacas incautadas, fueron entregadas bajo certificación a miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines de ley correspondientes.

Continue Reading

Trending