Connect with us

NACIONALES

Marchan por tercer día en demanda de arreglo de calles y otras obras en Manoguayabo

Comparte con amigos

Los  comunitarios, que también pidieron el rescate de las ruinas de Engombe, explicaron que entre las comunidades afectadas están Villa Carolina, Palave, Buenas Noches y Bienvenido.

SANTO DOMINGO.- Por tercer día consecutivo marcharon este domingo moradores de varias comunidades de Manoguayabo en demanda del arreglo de sus calles y otras obras.

Aseguraron que ninguna autoridad , ni el Ministerio de Obras Pública que dirige Deligne Ascensión, ha reunido con ellos para buscar una solución.

Con pancartas, a pie y en vehículos durante tres horas, residentes en Manoguayabo recorrieron sus calles para pedir que sean asfaltadas.

“Esta comunidad necesita un destacamento, necesita un hospital.  Se aprobó una estancia infantil y no ha aparecido una institución a hacer el levantamiento del terreno. Necesitamos un cementerio, un parque recreativo, un club recreativo, necesitamos que nuestros callejones y caminos vecinales sean debidamente alumbrados”, aseguró una de los manifestantes.

Al concluir la jornada de protestas este domingo a la que asistieron amas de casa, motoristas y líderes comunitarios, dijeron sentirse olvidados por las autoridades.

Al inicio de la manifestación el viernes, el senador por la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras,  aseguró  que trabaja para ayudar a solucionar la situación.

Los manoguayabenses, que también pidieron el rescate de las ruinas de Engombe, explicaron que entre las comunidades afectadas están Villa Carolina, Palave, Buenas Noches y Bienvenido.

Durante la manifestación, miembros de la Policía Nacional estuvieron presentes para evitar disturbios.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply