Connect with us

PRINCIPALES

Matan reconocida arquitecta en Boca Chica

Por @manuel.santosmercedes

Santo Domingo. Leslie Rosado, una joven arquitecta de 35 años y en estado de gestación fue asesinada la noche de este sábado en el municipio de Boca Chica.

El vehículo en que viajaba la profesional de la construcción, una jeepeta marca Mercedes Benz, color blanco, placa G481345, presenta un impacto en la parte inferior izquierda, así como también, destrucción del cristal izquierdo en la puerta del conductor.

Al lugar han llegado decenas de agentes del Departamento de Investigaciones Criminales, agentes de homicidio, de la policía preventiva, Digessett, y unidades del 9-1-1, los cuales custodian el vehículo donde se transportaba la arquitecta.

Según una publicación que realizó un reconocido influencer, la joven arquitecta estaba en una actividad familiar celebrando el cumpleaños de su padre, y al momento del incidente iba de regreso a su hogar.

Noticia en desarrollo..

PRINCIPALES

CNN suspende a Chris Cuomo por ayudar a su hermano Andrew en el escándalo de acoso sexual

NUEVA YORK (AP) – CNN dijo el martes que suspendería al presentador Chris Cuomo indefinidamente después de que surgieron detalles sobre cómo ayudó a su hermano, el exgobernador de Nueva York Andrew Cuomo, mientras enfrentaba cargos de acoso sexual.

La cadena dijo que los documentos publicados por el fiscal general de Nueva York el lunes indicaron un nivel mayor en los esfuerzos de su hermano de lo que la cadena conocía anteriormente.

“Como resultado, hemos suspendido a Chris indefinidamente, en espera de una evaluación adicional”, dijo la cadena.

“Cuomo Prime Time” es a menudo el programa más visto del día de CNN, y se transmite a las 9 pm, hora del Este, los días de semana.

El presentador de CNN había presionado a las fuentes para obtener información sobre los acusadores de su hermano e informado al personal del gobernador, y estaba activamente ayudando a elaborar su respuesta a los cargos, según correos electrónicos y una transcripción de su testimonio a los investigadores que trabajan para el fiscal general de Nueva York.ANUNCIO PUBLICITARIOnull

Chris Cuomo había reconocido previamente haber hablado con su hermano y ofrecerle consejos cuando el gobernador enfrentó los cargos de acoso que llevaron a su renuncia. Pero la información publicada el 29 de noviembre reveló muchos más detalles sobre lo que hizo.

El presentador hizo su show el lunes por la noche sin mencionar el tema. En el pasado, dijo que nunca informó sobre la situación de su hermano para la red y nunca trató de influir en la cobertura. Al aire en agosto, dijo: “Traté de hacer lo correcto”, y agregó que “no tenía el control de nada”.

Cuomo entrevistó a su hermano al aire varias veces durante los primeros dos meses de la epidemia de COVID-19. Fue un éxito entre los espectadores, aunque violó la política de CNN de que Cuomo no informara sobre su hermano, y fue una elección de programación que ha empeorado con el tiempo y las revelaciones adicionales.

Continue Reading

Trending