Connect with us

NACIONALES

Pastor de Leslie Rosado: “Ellas entendían que eso podría ser un atraco”

Comparte con amigos

Leslie Rosado, la joven asesinada a manos de un cabo de la Policía Nacional la noche del pasado sábado en Boca Chica, cuando salió del cumpleaños de su padre, fue impactada por un motor en la parte trasera de la yipeta donde se trasladaba junto a sus cuatro hijas. Lo primero que pensó la hoy occisa fue que el choque se trataba de una “cortina de humo” para atracarla.

De acuerdo a lo que reveló Marcos Yaroide a HOY Digital, pastor de Rosado, la joven fue cuestionada por una de sus hijas al momento del impacto, la cual le dijo “mami, ¿qué pasó?”, a lo que ella respondió: “La persona que nos dio yo creo que nos está persiguiendo”.

“Son impactadas en la parte de atrás y cuando sintieron eso y tenían ya el asunto de entender que cuando alguien se te estrella atrás tú lo que tienes que hacer es salir corriendo, sea militar o quien sea quien sea porque puede ser un atraco, ellas entendían inmediatamente que puede ser un atraco”, narró el pastor de Cielos Abiertos, quien precisó, además, que el joven que persiguió a la madre acribillada andaba solo en el motor.

Rosado tomó una ruta por donde no estaba acostumbrada a pasar mientras se dirigía hacia su residencia debido a que algunas carreteras hacia su casa en Boca Chica están en construcción y decidió irse por otro lugar, establece Yaroide.

El pastor, quien dijo que Leslie tenía seis años congregándose en Cielos Abiertos, aseguró que la hija de la dama ultimada el pasado sábado le recomendó que acelerara el vehículo porque si le estaban cayendo atrás era para atracarlas y matarlas.null

“Cuando ellas dos (madre e hija) seguían en esa disputa, ella (Leslie) frenaba y aceleraba, ella ya estaba perdiendo un poco el control, porque una mujer embarazada, incluso, no se sentía tan bien ayer y andaban corriendo y aquí (es) donde él (policía) comienza a tirar tiros. Esta es la real versión. Entonces ella comienza a arañar el vehículo por los lados (…)”, explicó Yaroide.

Narró que mientras Leslie vivía el drama junto a una de sus hijas, llamó a varias personas, incluyendo al Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1.

Versión de la Policía

La Policía Nacional dispuso el arresto de un miembro de la institución que se vio involucrado en un incidente de tránsito donde perdió la vida por un disparo realizado por el cabo Janli Disla Batista a la arquitecta de 36 años, Leslie Rosado, en el municipio Boca Chica.

Tras lamentar el hecho, la Policía informó que el cabo Disla Batista está bajo arresto y fue puesto de inmediato a disposición de la justicia; además, dispuso una profunda investigación para determinar las circunstancias exactas que desencadenaron el trágico acontecimiento.

La Policía aclaró que a la hora de los hechos Disla Batista no estaba de servicio, sino que andaba en actividades privadas en compañía de su esposa e hijos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply