Connect with us

NACIONALES

PN Dajabón apresa en flagrante delito tres haitianos robaron en vivienda

Comparte con amigos

Por/ Wascar Fernández
Red Nacional de Comunicadores Dominicanos RNCD

Dajabon Rep. Dom,- Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), y de la policía preventiva apresaron a tres hombres que penetraron a robar a una vivienda.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:20 de la mañana de este jueves 14, cuando se presentó en la dotación policial de esta ciudad el señor Máximo Peralta denunciando que en al interior de su residencia habían penetrado los pillos.

De inmediato los agentes se trasladaron a la casa del denunciante ubicada en la calle Capotillo en la parte sur de esta ciudad, donde efectivamente los delincuentes rompiendo un plafón penetraron y sustrajeron un cilindro de Gas de 100 libras y tres (03) neumáticos con sus aros de un vehículo tipo jeepeta.

Los agentes siguieron el rastro y apresaron con los objetos robados en su poder a los haitianos indocumentados Robinson Jazmín de 20 años de edad, Yedi Telismi de 18 y Chilo Lovis de 25, los que pernoctan en el interior del cementerio municipal de aquí donde guardaron el fruto del robo.

Se informó que los detenido y lo ocupado se encuentra el destacamento policial de Dajabón para los fines legales correspondientes.

@elpuentedigital

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply