Connect with us

NACIONALES

Primera dama cumple sueño de anciana de 111 años y le regala vivienda

Comparte con amigos

Santo Domingo, RD

La primera dama Raquel Arbaje sorprendió este lunes a la señora Rosa Caraballo, de 111 años, al recibirla en el Palacio Nacional y entregarle las llaves de una vivienda amueblada que gestionó en el marco de su programa “Uniendo Voluntades”. Arbaje explicó que conoció la historia de doña Rosa a través de las redes sociales tras un bisnieto publicar un video en donde manifestaba su anhelo de conversar con la primera dama y de recibir una ayuda.

Al expresar el honor de sostener este encuentro, la primera dama destacó el compromiso de servir a los demás con humildad, tomando en cuenta que todas las personas son iguales ante Dios.

Asimismo, valoró el aprendizaje que proviene de las personas mayores, por eso citó la importancia de honrarles, como lo está haciendo el gobierno del presidente Luis Abinader al proveer terrenos para sus viviendas.

Un c omuni c ado de prensa indica que, visiblemente emocionada, doña Rosa pidió salud para todo el pueblo dominicano, incluyendo la familia presidencial.

Mientras su hijo Pedro Caraballo, su nieta Miguelina Caraballo Ramírez y su bisnieto Yeison Rafael Caraballo de la Cruz, expresaron la gran alegría de verla realizar su anhelo de disfrutar de un techo digno.

El ministro de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia, José Leonel -Neney- Cabrera, informó que la vivienda ubicada en el sector Punta de Garza de la provincia Hato Mayor fue dotada de nevera, estufa, camas, lavadora, abanicos, entre otros artículos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply