Connect with us

PRINCIPALES

Una serie de cabos sueltos e interrogantes surgen tras muerte de arquitecta a manos de un agente policial en Boca Chica

Por Luis Ozuna

SANTO DOMINGO, R.D.- Tras los medios de comunicaciones haberse abarrotado la mañana de este domingo, con la triste información sobre la muerte de un disparo por parte de un agente de la policía, a la joven arquitecta Leslie Massiel Rosado Marte, de 36 años edad, en un hecho registrado a eso de las 07:30 horas de la noche del pasado sábado, según se ha informado, esta estaba en estado de gestación y supuestamente se encontraba en presencia de su hija menor.

El cabo policial acusado del horrendo crimen y quién se encuentra detenido para ser sometido a la justicia por el hecho, fue identificado como Janli Disla Batista, quien manifestó que cometió el hecho, después de alegadamente haber sido impactado su motocicleta por el vehículo que conducía la occisa, cayendo este al pavimento con sus dos hijos y su esposa, también en estado de gestación.

Agregó el agente policial que en esas circunstancias procedió a auxiliarse de una persona a bordo de una motocicleta y dio seguimiento a la víctima y cuando le trato de pedir que se desmontara del vehículo, golpeó con su arma de reglamento el cristal, siendo estas las circunstancias que detonaron el fatal desenlace, al supuestamente escaparse un disparo de forma accidental.

Interrogantes

1.- ¿Quién le acompañó a dar seguimiento? Este podría ser el principal testigo de lo sucedido y además el que realizó el mayor aporte que contribuyera con este horrendo crimen, ya que si no se presta al seguimiento, posiblemente hoy Leslie continuaría con vida.

2.- ¿Por qué si se realizó un disparo, la policía encontró dos casquillos en la escena?

3.- ¿Por qué si la fallecida fue quien impactó al agente y su familia por detrás, la jeepeta tiene el golpe en el lado trasero izquierdo?

4.- ¿Por qué si la familia del agente al ser impactada cayó al pavimento, al ser examinado los niños, según el médico de servicio del centro de salud, estos no presentaban ningún tipo de traumas, o laceraciones?

5.- ¿En cual motocicleta se realizó el seguimiento, donde ocurrió el posterior alcance y asesinato de la fallecida?

Son tantas las interrogantes que allí han surgido, que la institución debería incluir en las investigaciones y poner en confrontación la versión citada por el agente policial. @noticiaozunard

PRINCIPALES

CNN suspende a Chris Cuomo por ayudar a su hermano Andrew en el escándalo de acoso sexual

NUEVA YORK (AP) – CNN dijo el martes que suspendería al presentador Chris Cuomo indefinidamente después de que surgieron detalles sobre cómo ayudó a su hermano, el exgobernador de Nueva York Andrew Cuomo, mientras enfrentaba cargos de acoso sexual.

La cadena dijo que los documentos publicados por el fiscal general de Nueva York el lunes indicaron un nivel mayor en los esfuerzos de su hermano de lo que la cadena conocía anteriormente.

“Como resultado, hemos suspendido a Chris indefinidamente, en espera de una evaluación adicional”, dijo la cadena.

“Cuomo Prime Time” es a menudo el programa más visto del día de CNN, y se transmite a las 9 pm, hora del Este, los días de semana.

El presentador de CNN había presionado a las fuentes para obtener información sobre los acusadores de su hermano e informado al personal del gobernador, y estaba activamente ayudando a elaborar su respuesta a los cargos, según correos electrónicos y una transcripción de su testimonio a los investigadores que trabajan para el fiscal general de Nueva York.ANUNCIO PUBLICITARIOnull

Chris Cuomo había reconocido previamente haber hablado con su hermano y ofrecerle consejos cuando el gobernador enfrentó los cargos de acoso que llevaron a su renuncia. Pero la información publicada el 29 de noviembre reveló muchos más detalles sobre lo que hizo.

El presentador hizo su show el lunes por la noche sin mencionar el tema. En el pasado, dijo que nunca informó sobre la situación de su hermano para la red y nunca trató de influir en la cobertura. Al aire en agosto, dijo: “Traté de hacer lo correcto”, y agregó que “no tenía el control de nada”.

Cuomo entrevistó a su hermano al aire varias veces durante los primeros dos meses de la epidemia de COVID-19. Fue un éxito entre los espectadores, aunque violó la política de CNN de que Cuomo no informara sobre su hermano, y fue una elección de programación que ha empeorado con el tiempo y las revelaciones adicionales.

Continue Reading

Trending