Connect with us

PRINCIPALES

Comerciantes aplican aumentos a servicios para costear factura de la luz

Comparte con amigos

Propietario de pescadería en el mercado de Los Guandules, aseguró que ya pondera aumentarle 10 pesos a sus productos para poder costear las nuevas tarifas de la energía eléctrica.

Por Jayssi Capellán

SANTO DOMINGO.- Para poder costear los nuevos montos con los que llegará la factura de la luz, comerciantes aplican también aumentos a sus servicios para tratar de mantener a flote sus establecimientos, al asegurar que su clientela se ha reducido significativamente los últimos meses y no producen lo suficiente para pagar elevados montos de la energía, que dicen ya existen.

Tal es el caso del señor, Carlos José Pérez, propietario de una pescadería en el mercado de Los Guandules, quien aseguró que ya pondera aumentarle 10 pesos a la libra de los productos que ofrece para poder costear las nuevas tarifas de la energía eléctrica.

Asimismo, la señora Rosanna Herrera, dueña de un salón de belleza en su residencia en el Ensanche Luperón, desde ya tomó la iniciativa de buscar empleo y solo trabajar en su negocio los fines de semanas, al asegurar que sus facturas ya llegan elevadas de por sí y su clientela se ha reducido desde que inició la pandemia.