Connect with us

PRINCIPALES

Coronel De e La Cruz dice sacar armas de fuego de las calles evitaría hechos que lamentar al país

Comparte con amigos

Por Luis Ozuna

MOCA, PROV. ESPAILLAT.- Tras los constantes operativos en esta ciudad de Moca por el actual comandante de la institución Coronel José Francisco De La Cruz Mercedes, quién ha logrado a su llegada la incautación de una gran cantidad de armas de fuego, además el desmantelamiento de puntos de drogas y apresamiento de varios delincuentes, dice su objetivo es debilitar al máximo la criminalidad con su accionar.

El alto oficial expresó que con el seguimiento a la ocupación de armas de fuego que se encuentran de manera ilegal en su área de responsabilidad, en franca violación a la Ley 36-65 sobre porte y tenencia de armas de fuego, es con la finalidad de evitar que se repitan hechos de sangre que lamentar, como en tiempos pasados se registraron, que llenaron de luto esta y otras partes del país.

Según las estadísticas más de 30 puntos de ventas de drogas han sido intervenidos por De La Cruz y sus hombres, donde ademas varíos distribuidores de los denominados “Boliteros” han caído en la telaraña policial.

El coronel manifestó su compromiso con la seguridad ciudadana en esta parte del país, ya que es el pedimento del Director General de la Policía Nacional Mayor General Eduardo Alberto Then, por lo que garantizó unas navidades tranquilas a los residentes de Moca.

Las armas decomisadas a delincuentes han sido depositadas bajo el cuidado del ministerio público y sus portadores sometidos por la violación a la ley de armas y otros delitos que se han visto involucrados. @policiard @noticiaozunard