Connect with us

PRINCIPALES

Efemérides Patrias dona decenas de libros a la Biblioteca doctora Minerva Mirabal de Tavárez

Comparte con amigos

La Comisión Permanente de Efemérides Patrias (CPEP), donó decenas de libros a la Biblioteca Dra. Minerva Mirabal de Tavárez, Casa Museo de las Hermanas Mirabal, de las áreas de historia, biografía y formación cívica, la cual  se realiza en el mes de la No Violencia Contra la Mujer, en honor a la memoria de las hermanas Mirabal.

El donativo fue entregado por el presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, Juan Pablo Uribe a la doctora Emelda Ramos, quien tiene una amplia experiencia en la dirección de servicios bibliográficos, es escritora, educadora e investigadora.

Juan Pablo Uribe dijo que estas donaciones se realizan en el marco de la campaña cultural y patriótica para  proyectar la lectura, fortalecer las bibliotecas públicas y socializar los valores que representa y promueve en el espíritu duartiano, la Comisión Permanente de Efemérides Patrias.

De su lado, Ramos agradeció la donación señalando que será de gran beneficio  para los estudiantes, educadores y público amante de la lectura de la comunidad de Salcedo.