Connect with us

PRINCIPALES

El director de EL DÍA José Monegro dice el Licey propicia mafia en el mercado de las boletas

Comparte con amigos

SANTO DOMINGO. El director del periódico El DÍA, José Monegro, acusó a la directiva de los Tigres del Licey de abusar contra los fanáticos al propiciar una supuesta mafia en el mercado negro con las ventas de las boletas.

“La directiva del @TigresdelLicey abusa del fanático y propicia la mafia en el mercado negro. Solo eso explica que se haya resistido a vender la boletería de manera electrónica como hacen otros equipos. OJO: personalmente tengo mis abonos”, reveló en su cuenta de Twitter principal ejecutivo del diario EL DIA .

“Me pregunto, porque realmente desconozco la respuesta, si @ProConsumidorRD tiene facultad de intervenir el tema del mercado negro en la boletería por parte del @TigresdelLicey. Se está abusando del consumidor (fanático)” continuó Monegro.

Indicó que a un fanático del interior prácticamente le está imposibilitado, a menos que pague un sobreprecio, adquirir boletas de un partido Licey-Águila en el Estadio Quisqueya. La boletería electrónica elimina intermediario y de facilidad al fanático.

“Es justo reconocer que el @escogido es un ejemplo a emular en cuanto al mercadeo deportivo, animación, atención al cliente y “fidelización” del fanático. Mis respeto @enajri @FelipeVicini”, dijo.

No se vayan a confundir con mis críticas a la directiva del Licey y mi elogio a los directivos del Escogido. Con todo y eso @TigresdelLicey CAMPEÓN, finalizó diciendo el director de EL DÍA, José Monegro.